miércoles, 8 de octubre de 2014

Kallypso Masters - Serie Rescátame

 

Sargentos Marines es la introducción de la serie Rescátame, que debe ser leída en primer lugar. El libro comienza con el viaje de tres hombre, cada uno de ellos en su búsqueda del honor, aceptación, y alivio para el dolor que los tres llevan en silencio. Sus caminos se cruzan en uno de los puntos más oscuros de sus vidas. A medida que tratan de llegar a un acuerdo para superar las secuelas de Irak (forjando un vínculo irrompible) se unen para crear su propio club de BDSM. ¿Pero alguna vez podrán estos hombres dominar sus propios destinos? ¿O el destino les dominará a ellos?


2 comentarios:

  1. Hola Conny!! No se si llegaras a leer este mensaje pero si lo llegas a ver, tengo una pregunta??? Estoy intentando de averiguar si esta serie es un proyecto abandonado y no lo siguen publicando en español..
    Saber si estos libros que faltan de esta serie de Kallypso Master se van a traducir en español..???
    Ya que llevo mucho tiempo esperando por ellos y parece que no hay intencion de ello....
    Mi correo es sofiadutch20@gmai.com por si puedes comunicarte conmigo...
    Muchas gracias, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también sigo esperando por el 4to libro y nada, sí lo consigues te agradecería que me lo compartieras.
      Honguitha15@gmail.com

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...